¿Interesado por el dinero? – Club que canceló el show de La Divaza aseguran que no quiso presentó por “falta de plata”

0
71

Los organizadores del evento se pronunciaron ante lo ocurrido con una versión un poco distinta a la del influencer

 

Tras la cancelación de su show organizado por Sunday Ibiza XXL, el reconocido influencer venezolano La Divaza ha estado envuelto en la polémica. Cabe recordar que él se iba a presentar el pasado 27 de diciembre en el bar Green Martini, ubicado en el Centro Comercial Sambil de la ciudad de Caracas, sin embargo fue cancelado a último momento. En un principio se creyó que el influencer no había querido presentarse por falta de público, pero luego se reveló que todo se debió a un asunto de dinero.

La Divaza afirmó que el club de Sunday no le pagó lo que correspondía para subirse a la tarima, además, aseguró que no le permitieron compartir con el público y subirse al escenario para explicar lo sucecido ya que no querían «quedar rayados». Por otra parte, el equipo de Sunday Ibiza XXL publicó en su cuenta de Instagram un comunicado dónde explicaban a detalle toda la situación, confirmando que no obtuvieron el suficiente dinero para pagarle al influencer con la venta de entradas.

VER TAMBIÉN = Madre de La Divaza responde a quiénes le dicen interesada “Esa casa es propiedad exclusiva de mi hijo” (+CAPTURAS)

«Ciertamente, se trató de un tema económico bajo una cifra en moneda extranjera NO establecida, debido a que la negociación siempre se basó en el forum/taquilla que debía arrojar cierta cantidad de pago, ya que para nosotros SIXXL es la manera de negociar porque no percibimos ninguna compensación distinta por parte de la locación seleccionada.» escribieron en el counicado.

«El no cumplir con una entrada ‘aceptable’ en taquilla, al finalizar nuestra noche el ‘Artista’ procede a no subirse al escenario de nuestras instalaciones dónde más de 400 personas entre público frecuente e influencers invitados por nuestros medios estaban a la espera.» añadieron.

Ante esto, muchos fueron en contra de La Divaza por las declaraciones del equipo de Sunday. Pero el influencer continúa asegurando que él se ofreció a compartir con sus fanáticos y los organizadores del evento se lo prohibieron.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí