Inter es sometido a la suspensión de cobro de facturas por parte de Conatel

0
258

Usuarios comenzaron a denunciar los sobreprecios de la cableoperadora Inter

 

Recientemente, las denuncias hacia Inter comenzaron a aparecer a causa de los sobreprecios impuestos en las facturas de la cableoperadora, mostrando precios excesivos que jamás se habían visto anteriormente. Se estima que todo esto se debió a errores cometidos dentro de la empresa, sin embargo Conatel decidió tomar cartas en el asunto.

Luego de una reunión el pasado 6 de Octubre, llegaron a la conclusión de que los errores surgieron dentro de la configuración de los montos. De igual manera un proceso administrativo fue impuesto por La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) en el que se suspendió el cobro de las facturas en Inter. Aseguraron que esta suspensión permanecerá abierta en lo que se modifican nuevamente los precios dentro del sistema operativo.

VER TAMBIÉN = OTRA DEL RÉGIMEN- Conatel saca del aire el programa de radio ‘’Punto de Corte’’, dirigido por Nicmer Evans

A raíz de las denuncias y reclamos por parte de los usuarios, Intel compartió un comunicado en el que pedían disculpas por las molestias causadas, añadiendo cuáles serían las acciones que tomarían para la solución del problema lo más pronto posible.

Comunicado de Inter

Conatel mencionó que los usuarios que hayan emitido los pagos con estos precios erróneos se les realizará notas de crédito a su favor para los futuros pagos de la cableoperadora, o solicitar la devolución total del dinero. Cabe destacar que a pesar del problema se continuará prestando el servicio de manera efectiva.

Redacción Gossipvzla y Banca y Negocios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí