Integrantes de «Portadas» enviaron condolencias a su compañero Dave Capella tras la muerte de su padre, Ulises Capella (+CAPTURAS)

0
676

El staff de anmadores de «Portadas» dedicaron mensajes de aliento a Dave Capella por el fallecimiento de su padre.

El pasado 23 de marzo, se dio a conocer la lamentable muerte de Ulises Capella quien era el papá del animador venezolano Dave Capella. El hombre estaba en la zona de cuidados intensivos de una clínica debido a complicaciones con el covid19, sin embargo, no resistió a la agresiva enfermedad.

VER TAMBIÉN: Katy Perry estudia la posibilidad de una colaboración con Taylor Swift (+VIDEO)

Recordemos que, el conductor criollo todavía permanece bajo supervisión médica ya que no ha superado el coronavirus del todo. Afortunadamente, su madre logró salir victoriosa de la enfermedad. Hace semanas atrás, Dave abrió una cuenta de ayuda en GoFundMe con la finalidad de recolectar la suma de 40$ dólares para pagar los gastos que conllevaba su recuperación y la de sus padres.

En este sentido, integrantes del programa «Portadas» le enviaron mensajes de animo a su compañero Dave tras la partida de su padre:

Portadas: «El equipo de #Portadas lamenta informar que el Sr. Ulises Capella padre de nuestro animador @davecapella ha fallecido el día de hoy, enviamos nuestras palabras de condolencias a sus familiares y seres queridos por esta dolorosa e irreparable pérdida».
.
«Y a ti amigo #Dave, te envíamos el abrazo de cada uno de tus compañeros deseando que #Dios te llene de fuerza y vuelvas a alegrar a toda #Venezuela cada mañana como solías hacerlo ¡Seguiremos orando por ti!».

Mariela Celis: «Mis condolencias a Dave, su mamá y a toda su familia! Q.E.P.D Seguimos orando por tu pronta recuperación!».

Natti Monasterios: «Hoy con mucha tristeza, con el corazón roto en pedacitos porque el Señor Ulises papá de nuestro amado @davecapella no logro vencer la batalla contra el covid19! QEPD…😞🙏Con muchas ganas de poder darle un fuerte abrazo a Dave y a toda la familia, mucha fuerza, sigamos orando por la pronta recuperación de Dave por favor!».

Karina Jaimes: Catirrusio no tengo palabras en este momento!!! Sólo le pido a Dios que te de mucha fuerza y que te levantes pronto… Todos estamos contigo y orando por ti🙏🙏🙏aunque el telón se baje hay que seguir el show mi niño sé fuerte; todos estamos aquí esperando tu recuperación. Que Dios tenga a tu papi en la gloria».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí