Integrantes de Camila revelaron detalles de su vida como padres

0
192

La agrupación Camila es una de las más conocidas en el género de las baladas latinas, donde con cada canción llenas de sentimiento logran conquistarnos y esta vez sus integrantes mostraron su lado más personal.

En una entrevista con la revista Quién, Mario Domm y Pablo Hurtado del grupo Camila, compartieron detalles sobre cómo ha cambiado su vida siendo padres y como han logrado equilibrar su carrera artística con la vida familiar.

“Mi vida cambió para bien porque he aprendido cosas que no conocía antes, la música era mi principal motor y ahora está compartido con la familia. Es poca la gente que puede mantener una carrera, con una familia estable y tengo ganas de que suceda”, explicó Mario.

VER TAMBIÉN:

Geraldine Bazán insinuó que Gabriel Soto no quiso celebrar a sus hijas junto a ella (+VÍDEO)

Por su parte Pablo resaltó que ayuda mucho el hecho que tanto él y su compañero estén en el mismo rol, «Trabajamos y planeamos en base a no irnos de casa demasiados días para no descuidar a la familia, encontramos el balance en los últimos años».

Ambos artistas estuvieron de acuerdo en que la familia y los hijos han sido una buena fuente de inspiración a la hora de escribir canciones, además de haberlos hecho cuestionarse la vida y las decisiones para ser buenos ejemplos para sus pequeños.

View this post on Instagram

Ari, haz cara de guitarrista en pleno solo!

A post shared by Ariana Hurtado (@itsarihurtado) on

En cuanto a la noticia que serían padres, los intérpretes de ‘Mientes’ comentaron con humor que sus bebés fueron muy buscados, pues según ellos ahora es más difícil embarazar que antes y por supuesto recibieron las buenas nuevas con mucho amor.

Cabe mencionar que Domm tiene dos hijos, una niña llamada Anja y un niño de nombre Enya, mientras que Hurtado solo tiene a la pequeña Ariana.

Redacción GossipVzla con información de Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí