Integrante de la agrupación mexicana «Wapayasos y Horripicosos» filtra vídeo masturbándose en la cama (+VÍDEO)

0
594

Un miembro de los «Wapayasos y Horripicosos» causó furor en las redes sociales al publicar un vídeo tocándose sus genitales.

Recientemente, el nuevo integrante de la banda artística «Wapayasos y Horripicosos», de nombre Daniel Padilla estuvo en el ojo del huracán tras ser filtrado a la red ciertos contenidos sexuales del joven mexicano. Sin embargo, el chico ha decidido desde su propia cuenta se han mostrado muchas más fotos y vídeos para adultos.

VER TAMBIÉN: POR SEGUNDA VEZ – Otro hijo de Diomedes Díaz, Moises Díaz muere en aparatoso accidente tras estrellarse contra un poste (FOTOS Y VIDEO)

A través de su cuenta de Twitter, Daniel Padilla mejor conocido como «el bebote» decidió subir él mismo contenidos de sus partes íntimas, en los clips, el mexicano muestra todo, sin pudor, sin pena.

VIDEO-PORNO-WAPAYASO

La controversia comenzó luego de que Daniel realizará un show con toallas sin imaginar que uno de los presentes se la arrebataría, quedando expuesta toda su anatomía al público, quienes no dudaron en tomar fotografías y videos de la situación y subirlos al Internet.

 


Cabe destacar que, «Los Wapayasos y Horripicosos» se hicieron famosos después de su canción Mango Relajado y se caracteriza por sus integrantes, jóvenes tonificados que suelen estar en poca ropa presumiendo sus músculos. También su trabajo ha sido muy polémico sobretodo por el hecho de que trabajen haciendo vídeos para niños y terminen realizando contenido para adultos en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya puedes pedir tus #Wapaketes para niños!!! 📲 +521 3313411586

Una publicación compartida de Wapayasos y Horripicosos (@wapayasosyhorripicosos) el

PARA VER LAS FOTOS Y VIDEOS DE DANIEL PADILLA, HAGA CLICK AQUÍ.

 

Redacción «GossipVzla» y fuente«La sopa Web».
 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí