Integrante de Gente de Zona reveló que régimen cubano planeaba secuestrarlo y Venezuela era uno de los países donde se llevaría a cabo

0
70

Un cantante de la agrupación Gente de Zona hizo graves acusaciones en contra del gobierno de cubano.

El cantante de origen cubano Alexander Delgado, del dúo Gente de Zona, durante una transmisión en vivo, el intérprete confesó que el régimen de Cuba intentó secuestrarlo.

VER TAMBIÉN:Leonardo Padrón asegura que el régimen de Maduro vende las vacunas en contra del Covid-19 hasta en 250$ (+TWEET)

El artista explicó que, fue la Oficina Federal de Investigaciones quienes le comunicaron lo que planeaba hacer la dictadura castrista.

«Yo recibí aquí en mi casa a varios oficiales del FBI, donde me comunicaron que el gobierno de Cuba estaba planificando un secuestro en mi contra fuera de Estados Unidos», una denuncia de Delgado que recogió el canal hispano América TeVé.

Al parecer, el supuesto intento de secuestro de Delgado, se llevaría a cabo «en lugares como Colombia, Venezuela, Panamá, donde ellos (el régimen cubano) tuvieran tentáculos con el gobierno de esos países», apuntó el músico.

«No se los había comunicado antes porque mi hija todavía no estaba en Estados Unidos. Al yo recibir esta amenaza estoy tomando unas medidas a la hora de viajar con un equipo de seguridad grande», dijo.


 

Redacción GossipVzla y fuente «Maduradas«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí