Insultaron a Maduro y a Guaidó, así reaccionaron los venezolanos a la suspensión de Zelle en Venezuela (+TWEETS)

0
463

Por su parte y ante la suspención de Zelle en Vezuela, los internautas de la plataforma 2.0 alzaron su voz por lo ocurrido, ps está el temorque la Corporación Bank of América (BOFA) tome la misma medida.

A su vez, en le comunicado se le dejaba saber a los clientes a través, que a partir del 26 del presente mes se bloqueará el acceso al servicio de pagos digitales Zelle para aquellos con cuentas domiciliadas en Venezuela.

VER TAMBIÉN: Wells Fargo anuncia que el sistema Zelle no podrá seguirse utilizando en Venezuela

Asimismo, las reacciones de los venezolanos no se hicieron esperar en las redes sociales y estas fueron algunas de ellas:

Por otro lado, el mensaje enviado a cada usuario venezolano a través de un correo electrónico, comunicaba lo siguiente:“Wells Fargo realiza revisiones continuas de las relaciones de su cuenta y ha decidido finalizar su acceso a este servicio según lo permitido en la sección 28 (b) del Acuerdo de acceso en línea y la sección 6.B del Anexo del servicio de transferencia de Zelle”.

Para la fecha aún se desconoce si otras entidades financieras que también emplean Zelle o plataformas parecidas puedan adoptar las mismas decisiones.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticas web de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí