Instagram elimina una publicación de Ricky Martin por aparecer de está manera con su hijo y el responde (+IMAGEN)

0
212

Ricky Martin denunció censura por parte de Instagram.

El reconocido cantante de origen puertorriqueño, Ricky Martin nuevamente ha vuelto a dar de que hablar. En está ocasión, el interprete reveló que recibió discriminación de Instagram tras publicar foto besando a su hijo.

VER TAMBIÉN: Criticaron a Patricia y Érika Schwarzgruber por rifar pruebas del COVID-19 “¿Por que no rifan un trío?” (+VIDEO +CAPTURAS)

A través de su cuenta de IG, el artista publicó una historia de Instagram, que la plataforma social borró de una cuenta de fanáticos una foto de él con su hijo.

«¿Esta foto fue reportada? Este es mi hijo» escribió y acompañó el texto de emojis riendo de manera sarcástica luego del hecho que tomó la red social, y que considera que ya sobrepasó los límites homófobos.

«¿Cuándo una foto de un padre y un hijo va en contra de las pautas de Instagram? Cuando a los homófobos no les gusta e Instagram borra tu foto», añadió Ricky Martin.

Foto Cortesía

Recordemos que, en días pasados el cantante y actor reportó en las redes sociales ser victima de homofobia por tener una inclinación sexual diferente.

Redacción GossipVzla y fuente «Revista Ronda».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí