Instagram de Nany Luna ha sido inhabilitado, esta es su nueva cuenta

0
911

La influencer venezolana Nany Luna tuvo problemas con su cuenta oficial de Instagram, por lo que decidió abrir una nueva para no perder el contacto con sus seguidores.

Al parecer la cuenta de Nany Luna en dicha red social había sido inhabilitada recientemente, así que a través de sus otras redes, la DJ dio a conocer su nuevo usuario de Instagram para que volvieran a seguirla.

En un par de vídeos en las historias de su actual cuenta, Nany agradeció a los usuarios que han difundido su nuevo perfil, “Quería darles las gracias a todas las personas que han difundido esta cuenta de Instagram, para que llegue más gente, para que me sigan y para que sepan que estoy por aquí. Muchísimas gracias de verdad”.

VER TAMBIÉN:

¿Vanessa Senior y Nany Luna se separaron?, Ya no llevan sus anillos de casadas (+CAPTURAS)

Si bien se desconoce el motivo porque el que Instagram inhabilitó la cuenta de Nany, se especula que podría deberse a las fotografías sugerentes que solía compartir la influencer.

Por otro lado, han surgido rumores sobre una posible separación entre Nany Luna y su esposa, la comediante Vanessa Senior, debido a que en las últimas semanas, ambas han dejado de mencionarse en sus redes y se muestran sin sus anillos de casadas.

La reconocida animadora, se encuentra pasando una temporada en su natal Venezuela, mientras que la bailarina exótica está en Madrid, España.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí