Instagram anuncia que tienen problemas: suspende miles de cuentas sin razón y usuarios se quejan (+Tweets)

0
110

Se ha reportado en las últimas horas una falla en la plataforma de Instagram que evita que los usuarios de la red social puedan entrar en sus cuentas y además de perfiles suspendidos.

A través de las redes sociales, muchos usuarios han comenzado a quejarse debido a una caída en la plataforma de la red social, Instagram. Pero las quejas no solo se ocasionan por eso, sino que además, los usuarios también han mostrado su molestia debido a las suspensiones de sus cuentas que para muchos son injustificadas.

Páginas especializadas en reflejar los fallos de web y plataformas online como Down Detector reflejan la caída y muestran comentarios de los usuarios afectados. Sin embargo, aún no se conoce el origen del problema que estaría bloqueando las cuentas como si hubieran sido suspendidas por infringir las normas de la red social. 

«Somos conscientes de que algunos de ustedes tienen problemas para acceder a su cuenta de Instagram. Lo estamos investigando y pedimos disculpas por las molestias. #instagramdown», fue lo que comunicó el equipo de Instagram a través de Twitter.

«Sí. @instagram dice cuenta suspendida. Como resultado, solicita una identificación de correo electrónico y un número de teléfono. Sin advertencia, sin claridad. Meta opaca como siempre. Tengan cuidado antes de compartir cualquier información personal», es una de las quejas de un usuario en Instagram.

«¿Mi cuenta fue completamente deshabilitada? ¿Y mi nombre de usuario y contraseña dice que no existe? Mis amigos que van a mi página dicen que todas mis publicaciones SE HAN IDO!!», fue otra de las quejas que se generaron en Twitter.

Redacción Gossipvzla y Fuente El Español 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí