INSPIRADORA- Caterina Valentino motiva a sus seguidores con su historia de vida: «Mi pasado es mi mayor bandera»

0
80

Recientemente, la querida periodista y modelo venezolana, Caterina Valentino hizo uso de sus redes sociales para contar una vez más su historia de vida, con la cual espera inspirar a muchos de sus seguidores que se sienten desmotivados y sin salida tras todo lo que se vive a nivel mundial con la pandemia del Covid-19.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la venezolana publicó una foto en donde podemos ver parte de la fachada del edificio en donde vivía en la comunidad de Catia, en la ciudad de Caracas.

VER TAMBIÉN: SE UNE A VANESSA- Nany Luna sobre las declaraciones de Arcángel: ‘’¿por mostrar mi cuerpo soy una [email protected]?’’

En el pie de foto de la publicación, la criolla contó parte de la historia de su padre como un inmigrante italiano que llegó a Venezuela a luchar por un mejor futuro, en donde a veces no tenía nada que ofrecerle a sus hijos, según cuenta Valentino.

Asimismo, Caterina mostró sentirse orgullosa de la crianza que le dio su padre, pues le enseñó el trabajo duro y el respeto hacia los demás, además de enseñarle que los sueños sí se hacen realidad.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí