INSPIRADOR- Rufo Chacón está en Venezuela y anuncia lanzar una canción para contar su historia

0
37

A cuatro días de ser mayor de edad, el venezolano Rufo Chacón se encuentra en el país con una nueva perspectiva de vida, gracias a la prótesis ocular que recibió en Barcelona, España, de la mano del médico Miguel Salinas y la Fundación Frigilux.

Por su parte, este joven venezolano fue entrevistado por el diario El Nacional, en donde reveló lo siguiente: ‘‘Estoy más fuerte. A veces puede que tenga decaídas, pero siempre recuerdo que tengo vida y que todo sigue. No hay que dejarse hundir por la marea”, manifestó el criollo.

Por otro lado, la prótesis, junto a un dispositivo de inteligencia artificial, le permite al joven tener movimiento de los ojos, lo que le da un aspecto de naturalidad. Además, le permite leer e identificar personas, objetos y colores.

VER TAMBIÉN: ASÍ LO DIJO – Leonardo Padrón hace un llamado a todos sus seguidores por las necesidades que tiene Venezuela (+TWEET)

Es importante recordar que Chacón fue noticia dentro y fuera de nuestro país luego de que dos efectivos de Politáchira con un disparo de perdigones a quemarropa  le vaciara los dos ojos.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí