“NADA ES IMPOSIBLE” Maluma envía motivador mensaje a sus seguidores (FOTO + VIDEOS)

0
48

Maluma utilizó sus redes sociales para inspirar a sus fanáticos a perseguir sus sueños.

El reconocido cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias (Maluma), se encuentra realizando su gira mundial titulada “11:11 World Tour” la cual hasta el momento ha sido una de las más exitosas para el artista ya que ha logrado llenar con miles de asistentes sus conciertos. Al parecer el cantautor se encuentra en un buen punto de su vida, recientemente mostró su nuevo jet privado llamado “Royalty Air”, por otra parte en el ámbito amoroso se encuentra en una relación sólida con la modelo Natalia Barulich.

VER TAMBIÉN: ¡EN PROBLEMAS!- Maluma felicitó a Marc Anthony por su cumpleaños pero este error hizo enfurecer a sus seguidores (+FOTO)

A sus 25 años de edad el intérprete de innumerables temas para muchos es un icono de superación y esfuerzo, por lo que Maluma durante los últimos años ha manifestado su deseo de inspirar a otros, a través de su carrera artística.

Por tal motivo el colombiano decidió hacer un espacio en su apretada agenda laboral para emitir ciertas palabras de reflexión y esperanza a sus fanáticos motivándolos a que no desmayen y que persistan hasta lograr sus sueños.

El artista publicó una fotografía en su cuenta de IG donde aparece dentro de un vehículo luciendo un look bastante fresco, unos lentes en color negro, camisa blanca y un gorro para combinar el outfit. Al pie del post escribió lo siguiente:

“TU… Que me estás viendo y leyendo, quiero agradecerte por seguirme, por creer en mi, por hacer de mis sueños una realidad y TÚ si TÚ.. Puedes lograr todo y más de lo que crees que eres capaz. Levanta la cabeza y siéntete orgulloso de quien eres. Demuéstrate y muestra al mundo que NADA es imposible quiérete como nunca y recuerda que nadie va a hacer por ti lo que tú no hagas por ti mismo. FELIZ DÍA”.

Posteriormente, el intérprete de “4 babys” hizo públicas una serie de historias en donde también hace énfasis a que las personas luchen por su metas.

“Un saludo a toda la gente que trabaja todos los días por cumplir sus sueños por crecer como personas, como médico o empresario”. Mencionó Maluma.

Seguidamente añadio: “Continúen luchando, la mente lo puede todo así que sigan trabajando duro por sus proyectos”. Finalizó el cantautor.

 

 

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí