INSPIRADOR- Esta es la historia de Juan Pablo Dos Santos, el modelo amputado que participará en la New York Fashion Week

0
2529

Juan Pablo Dos Santos es un joven venezolano que supo salir adelante a pesar de una gran tragedia que le trajo como consecuencia la perdida de sus dos piernas.

Mientras salía de la casa de su novia en Venezuela, fueron abordados por un grupo de motociclistas que intentaron robarlos. Para evitar que esto ocurriera, Juan Pablo giró el volante y el auto se volcó.

Una de las defensas de la autopista donde se suscitó en choque se incrustó en su pierna derecha, amputándola de forma inmediata. Tras lo ocurrido Juan Pablo fue trasladado a una clínica donde llegó casi desangrándose. Por suerte, lo atendieron de forma inmediata pero su otra pierna también tuvo que ser amputada por lo lesionada que se encontraba.

VER TAMBIÉN: “Mi pie derecho no volverá a funcionar” Daniella Álvarez recibió triste diagnostico (+VIDEO)

Debido al gran impacto que vivió tras el accidente, tanto su familia como sus amigos organizaron diferentes campañas de Go Fund Me, con el fin de obtener el dinero para poder costear sus prótesis.

El venezolano también tenía una carrera como modelo, que creyó se fue al vacío por lo sucedido, pero siguió esforzándose y fue en una conferencia que realizó en la ciudad de Maracaibo, en donde fue abordado por el diseñador venezolano Carlos Sierra, quien lo alentó a concursar por un cupo en la semana de la moda de Nueva York.

Una vez que participó, fue escogido, y ahora se alista como todo un campeón para hacer su debut en la semana de la moda de New York Fashion Week.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí