INSPIRADOR – Develan mural en honor a Chadwick Boseman en California (+FOTOS)

0
54

Chadwick Boseman está siendo honrado con un nuevo mural en el Downtown Disney de California.

El mural, cuyo nombre lleva «King Chad», fue creado por el ex ingeniero de Disney, Nikkolas Smith y representa a Boseman, quien interpretó al Rey T’Challa en ‘Pantera Negra’, dando su famoso saludo de Wakanda a un niño con una bata de hospital y una máscara del personaje de Marvel.

VER TAMBIÉN – Whoopi Goldberg pide a Disney construir un parque con temática de Wakanda en memoria de Chadwick Boseman

«Este es especial. Mi tributo al Rey Chad ahora está en una pared en exhibición en Downtown Disney», escribió Smith en Instagram el jueves. «Es un momento de círculo completo para mí: mis dos últimos proyectos como Imagineer de Disney el verano pasado fueron trabajar en el proyecto del Hospital de Niños y el Campus de los Vengadores”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This one is special. My King Chad tribute is now on a wall on display at Downtown Disney. 🐾 It is a full circle moment for me: my final two projects as a Disney Imagineer last summer were working on the Children’s Hospital project and the Avengers Campus. To millions of kids, T’Challa was a legend larger than life, and there was no one more worthy to fill those shoes than Chadwick Boseman. I’m so thankful to be able to honor Chadwick’s life and purpose in this way. I am grateful to the Disney family for being so supportive of my journey as an artist. @waltdisneyimagineering @disney @marvelstudios @disneyland 🐾✨ #LongLiveTheKing #KingChad #WakandaForever #Phambili #DowntownDisney #BlackPanther #ChadwickBoseman #RIPChadwick #WDI

Una publicación compartida de Nikkolas Smith (@nikkolas_smith) el

“Para millones de niños, T’Challa era una leyenda más grande que la vida, y no había nadie más digno de llenar esos zapatos que Chadwick Boseman. Estoy muy agradecido de poder honrar la vida y el propósito de Chadwick de esta manera». Agregó Smith.

Boseman, quien murió el mes pasado a los 43 años luego de una batalla contra el cáncer de colon, había visitado a niños en el Hospital de Investigación Infantil St. Jude unos meses antes de su muerte.

El actor, además de ser parte de la familia Marvel de Disney, también interpretó a Thurgood Marshall, James Brown y Jackie Robinson en películas biográficas.

Su muerte conmocionó a Hollywood y a su base global de admiradores, en especial a los niños que no dudaron en rendirle tributo a su estrella. No obstante, la partida repentina del actor ha puesto en duda la dirección de la secuela de ‘Pantera Negra’, después de que la primera película obtuvo siete nominaciones al Oscar en el 2018, incluida la de Mejor Película.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí