INSPIRADOR – Daniella Álvarez compartió emotivo video volviendo a andar en bicicleta (+VIDEO)

0
163

Tras pasar por una operación donde le amputaron parte de su pierna izquierda debido a una isquemia, la exreina de belleza colombiana se encuentra muy emocionada realizando sus terapias por todo el progreso que ha tenido.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Daniella Álvarez compartió un motivador vídeo donde la vemos en compañía de su hermano Ricki Álvarez, dando un paseo en bicicleta por el vecindario en que residen.

En el principio del clip vemos como Ricki ayuda a su hermana a subir en la bicicleta y que poco a poco vaya pedaleando, luego la modelo va tomando impulso para comenzar a manejar la bicicleta ella sola.

VER TAMBIÉN: 

Aseguran que Marc Anthony tiene un nuevo romance con esta modelo (+FOTOS)

“Dios me demuestra que no hay imposibles cuando hay ganas y voluntad!! Eso sumado al amor de la familia que especialmente en momentos difíciles nos ayudan, nos motivan y nos impulsan para salir adelante”, escribió Daniella en la descripción.

Y agregó, “Hace muchos años mi Papá me dió este empujoncito para aprender a montar bicicleta y hoy me lo da mi hermano Ricky. Gracias Dios, nada me hace falta gracias a tu amor incondicional. @rickialvarezv TE AMO”.

Hasta ahora el video cuenta con más de un millón de reproducciones y comentarios de sus seguidores felicitándola por su avance en la recuperación de la movilidad de su pierna derecha, la cual también se vio afectada por la isquemia.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí