INSPIRADOR – Anna Vacarella hace un homenaje a los sobrevivientes del cáncer

0
72

Anna Vacarella dedicó un video a todos los que como ella han atravesado el arduo proceso del cáncer.

La periodista Anna Vacarella ha estado atravesando varios momentos difíciles en su vida a lo largo de este año. Uno de los más complicados fue ha sido su ardua lucha en contra del cáncer de mama, de la cual salió victoriosa, mientras atravesaba el proceso de su divorcio y la nueva relación de su ahora ex esposo. Ahora para motivar e inspirar a los que se encuentran en la misma batalla quiso postear un video en instagram en donde dedica unas emotivas palabras a todos los que se están en esta situación.

“En este Camino de 3 somos dos sobrevivientes!!! @lorenatostajentsch tuvo cancer de seno hace 9 años y fue un gran apoyo para mí cuando hace 4 años inicié mi proceso…”, escribió la antigua periodista de Venevisión.

Luego agregó que: “Sentí la necesidad de grabar este video #SinFiltro para ti que ahora atraviesas ese camino de redención !!”.

Por último, añadió un pensamiento que nació desde su propia vivencia en esta batalla contra la enfermedad: “Sí podrás! No importa el tiempo que quede. Mucho o poco SI PODRÁS!!!”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí