¿INSPIRADO EN LAS GUACAMAYAS DE RICHARD?- Inauguran el primer mural ecológico en Venzuela

0
117

Por su parte, La Alcaldía de El Hatillo inauguró este viernes 06 de marzo en la plaza Manuel de Escalona, el primer mural totalmente ecológico de nuestro país.

A so vez y como complemento se realizó el primer mural ecológico de Venezuela, junto con el artista visual Oscar Olivares y en colaboración con la ONG Osko Spiri.

VER TAMBIÉN: AY PAPÁ- Chavistas le pide a Liz Diana Duque que denuncie a Richard Linares por ciberacoso y ciberbullying (+VIDEO)

Por otro lado, el alcalde Elías Sayegh detalló que el mural fue posible gracias al apoyo de algunas empresas como: Multirecicla, Global Shipping, Pineco, Movimiento de la Arquitectura del Futuro, Exactomat, Agua Mineral Vista y Fospuca, que participaron y prestaron su apoyo para poder  rescatar el espacio en donde ahora está destinado para el disfrute de la comunidad del Hatillo.

A esto, muchos quedaron con la duda si el mural fue inspirado en las guacamayas del entrenador Richard Linares, quien se hizo viral por unas semanas gracias a una polémica que armó cuando la bióloga Diana Liz Duque denunció que la posesión de estos animales es ilegal y causa su muerte.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente dle portal de noticas web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí