INSPIRADA EN SU MADRE CINDY CRAWFORD – Kaia Gerber se viste de “dominatrix” para celebrar su cumpleaños 18 (+FOTOS)

0
140

A principios de esta semana Kaia Gerber cumplió 18 años y encontró tiempo para celebrar en medio de la Semana de la Moda en Nueva York; vistiendo un look de “dominatrix”  inspirado en su madre, Cindy Crawford.

Así, el viernes por la noche, Kaia se transformó en la viva imagen de su madre, la supermodelo Cindy Crawford, mientras se dirigía a su fiesta de cumpleaños en el The Edition Hotel de Nueva York, junto a sus amigos y familiares.

La joven modelo de 18 años mostró su figura esbelta en un conjunto Versace inspirado en una “dominatrix” de cuero muy parecido a un look utilizado por Cindy en los MTV Video Music Awards del año 1992.

Gerber emparejó el outfit con una falda de cuero, que llevaba una hendidura cercana a la altura de la cadera, con un gran cinturón de cuero con la icónica hebilla grande de oro de Versace y combinó el conjunto con un par de tacones de tirantes hasta la rodilla.

Así mismo, la modelo de pasarela optó por un maquillaje a juego, eligiendo un ojo de gato ahumado oscuro, labios con un tono muy pálido y su cabello recogido con un toque voluminoso.

Kaia estaba acompañada por un misterioso amigo que llevaba un vestido de lana rojo y medias negras hasta la rodilla para la noche.

Por su parte, su madre Cindy, de 53 años, también hizo una declaración audaz con un look dorado de pies a cabeza. Al vestirse con un mono dorado metálico con sandalias de tacón a juego. Además de una peluca incrustada de diamantes a juego con un bolso brillante.

Mientras tanto, su padre, Rande Gerber, se mostró más informal a su esposa e hija mientras vestía una camisa bordada negra con jeans oscuros y un sombrero de panadero de ante marrón.

Recientemente, Kaia fue la portada de Vogue británico. Y en la entrevista ella le dijo a la revista que: “Tener 18 años… significa independencia. La edad es un concepto, creo que te pone una etiqueta”

Ella continuó: “Le diría a mi yo más joven que se preocupe un poco menos. Ya que,  la belleza y la confianza provienen de cómo te sientes por dentro. Solo espero que los próximos 18 años pueda aprender más y estar educándome mucho más»

 

Fuente Daily Mail

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí