INSPIRACIÓN – Maritza Bustamante invita a sus seguidores a creer con un emotivo video

0
120

Maritza Bustamante no se rinde ante ninguna circunstancia que pueda atravesar en su vida, y deja en claro que ella aún tiene fuerzas para creer.

La actriz venezolana Maritza Bustamante se grabó para Instagram en un video nada planificado donde inspiró a sus seguidores a continuar creyendo a pesar de las adversidades que se presentan en la vida y a confiar en que siempre habrá un mejor mañana.

“Estoy contigo… que me cuentas todo lo que estás sufriendo… Te agradezco tanto tú confianza… GRACIAS 😊… Hoy prendí la cámara sin saber que decirte, solo me dejé llevar por la música, que es tan sanadora y terminé invitándote a CREER”, expresó la criolla.

La invitación fue “Cree en ti. ✨Cree en Dios. ✨Cree en que vas a salir de esto. ✨Si no CREES por encima de todo, no sucederá. ✨Se trata de CREER para que vivas lo que esperas. No pierdas la ESPERANZA por fa, es nuestro motor de estímulo para seguir y para salir 😋. VAMOSSSS!!!”.

Especificó que si se usa el poder de los pensamientos a favor de los momentos las cosas empiezan a cambiar y todo se vuelve para mejor. “Permite que esta prueba te haga tomar conciencia y te muestre el PODER mágico que hay en tiiiiiiiiii.🚀De ser debilitado por el sufrimiento nos convertimos en alguien fortalecidos por él”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te agradezco tanto tú confianza… GRACIAS 😊… Hoy prendí la cámara sin saber que decirte, solo me dejé llevar por la música, que es tan sanadora y terminé invitándote a CREER. ✨Cree en ti. ✨Cree en Dios. ✨Cree en que vas a salir de esto. ✨Si no CREES por encima de todo, no sucederá. ✨Se trata de CREER para que vivas lo que esperas. No pierdas la ESPERANZA por fa, es nuestro motor de estímulo para seguir y para salir 😋. VAMOSSSS!!! 🚀Usa tú MENTE a tu favor, el milagro empieza en tu interior. 🚀 Permite que esta prueba te haga tomar conciencia y te muestre el PODER mágico que hay en tiiiiiiiiii.🚀De ser debilitado por el sufrimiento nos convertimos en alguien fortalecidos por él 🚀 … VAMOOOOSSSSS! #siyopuedotutambienpuedes @goodmoodmind #goodmoodmind

Una publicación compartida de Maritza Bustamante (@maritzabustamantea) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí