INSOPORTABLE – Hailey Bieber se disculpó con una camarera que criticó su actitud odiosa (+CAPTURAS)

0
171

La camarera Julia Carolan se hizo viral en TikTok y calificó a Hailey Bieber como la peor de sus clientes por su actitud odiosa.

En un video de TikTok que se volvió viral, la anfitriona de un restaurante y camarera profesional dedicada a la hostelería de nombre, Julia Carolan, habló sobre sus experiencias en un restaurante de Nueva York los cuales son frecuentados por muchas celebridades, indicando cuál de sus invitados famosos fue más agradable al momento de ofrecerles su atención.

Cabe destacar que, entre algunos de los artistas que fueron calificados se encuentran  BeyonceKylie JennerJosh Peck, Nick Jonas y muchos otros. Sin embargo, una en obtener la peor nota fue Hailey Bieber de quien dijo: «Esto va a ser controvertido. La he visto un puñado de veces y ninguna vez fue agradable. Realmente quiero que me guste, pero tengo que darle un 3,5 sobre 10. Lo siento».

Hailey Bieber apologizes to NY restaurant hostess who said model ...

VER TAMBIÉN – CON PANDEMIA – Hailey Bieber y Bella Hadid volaron hasta Italia para una tarde de playa (+FOTOS)

Por este motivo, tras enterarse de las palabras de Carolan, la esposa de Justin saltó a las redes sociales para fijar posición ante sus palabras: «Acabo de encontrar este video y quería pedir perdón si alguna vez te he dado malas vibras o una mala actitud.¡Esa no es mi intención!» concluyó Hailey.

Hailey Bieber apologizes to NY restaurant hostess who said model ...

Ahora bien, a las modelos Gigi y Bella Hadid las calificó como buenas personas mientras que a Kylie la colocó como mala persona en la atención al cliente al igual que su hermana la modelo Kendall Jenner, de quien comentó: «No tuve la mejor experiencia. Ella solía venir todo el tiempo, pero era bastante fría con el personal. También suele hacer que alguien hable por ella y no habla directamente con el personal».

Hailey Bieber apologizes to NY restaurant hostess who said model ...

Hailey Bieber apologizes to NY restaurant hostess who said model ...

Finalmente, acerca de Kendall insistió en que le daría el beneficio de la duda por si es tímida pero con expresión facial escéptica, le dio una puntuación de 4/10.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí