INSÓLITO – Vicente Fernández Jr todavía no se divorcia de su esposa y ya anuncia planes de boda con su novia Mariana González

0
314

Vicente Fernández Jr reveló que está planeando casarse con su actual pareja Mariana González.

Tal parece que, el romance entre el cantante Vicente Fernández Jr. y Mariana González Padilla va de viento en popa tanto así que la pareja ya estaría considerando dar el siguiente paso en su relación y llegar al altar. 

VER TAMBIÉN: Lucía Méndez explica que sucedió durante el programa donde se evidenció su playback al cantar en vivo (+POST)

Y aunque, el hijo de Don Vicente Fernández todavía no se divorcia de Karen Ortegón y además enfrenta dos denuncias por presunta violencia intrafamiliar contra su expareja, señaló que tiene planeado entregarle el anillo de compromiso a su actual novia.

Mediante una entrevista con los medios comunicación, Vicente Fernández Jr. detalló que será en 2021 cuando le haga la propuesta a su bella pareja. «Ya me lo merecía, claro que siempre hay planes para todo, yo creo que 2021. Ustedes me van a acompañar a llevarle el anillo», contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es un privilegio y honor tenerte en mi corazón ! Te amooo❤️❤️ @marianagp01

Una publicación compartida de Vicente Fernández Jr. (@vicentefdzjr9) el


Cabe acotar que, la joven comparte regularmente imágenes en las que demuestra que su relación con Vicente Fernández Jr. es cosa seria.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí