INSÓLITO – Venevisión censuró la premiación de la canción protestante a la dictadura cubana «Patria y Vida» en los Latin Grammy

0
170

El canal no permitió que los espectadores vieran a los galardonados alzando su premio

Durante la transmisión en el canal de Venevisión de los premios Latin Grammy 2021, muchos espectadores en toda Venezuela se dieron cuenta de que una de las nominaciones de la premiación no fue transmitida en el canal. Se trata de la entrega del premio a los intérpretes Descemer Bueno, Gente de Zona y Yotuel Romero, quiénes fueron galardonados con el tema «Patria y Vida» utilizado como un himno de libertad para la isla de Cuba, ya que los músicos a través de esta canción se oponen a la dictadura del presidente Miguel Díaz Canel.

Por esta razón, los conductores y productores del canal decidieron cortar esta parte de manera drástica para que los espectadores no pudieran ver la entrega del premio a los cantantes.

Entrega del Latin Grammy

«Ahí tenemos a los ganadores. Sin embargo, bueno… Cada uno de los nominados en esta categoría ha sido maravilloso» comentó el presentador José Andrés Padrón.

Seguido de esto, su compañera Nieves Soteldo lo interrumpió enumerando a los demás nominados de la categoría. Poco después se volvió a cortar la transmisión cuando los cantantes oriundos de Cuba estaban recibiendo el premio, la presentadora luego del corte mencionó la presencia de Gloria Estefan, intentado disimular la situación.

VER TAMBIÉN = Imperdible – Los peor vestidos de los Latin Grammy 2021 según los espectadores (+FOTOS)

Pero esto no acabó allí, ya que Gloria Estefan mencionó a los cantantes cubanos y en ese instante el conductor José Andrés volvió a interrumpir la transmisión para que no se pudiera ver la interpretación de Patria y Vida.

«Gloria Estefan, espectacular como siempre… Fíjate hay algo interesante que no quiero dejar pasar que es el tema del Álbum del Año. Hoy se puede hacer historia, puede hacer historia Natalia Lafourcade porque ha sido una de las ganadoras y está empatada con Shakira y Rosalía» comentó José Andrés.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí