INSÓLITO- UNIVISIÓN CONFIRMA DESPIDOS Y EXPLICA LAS RAZONES

0
214

Con la nueva directiva que rige el medio de comunicación en español más grande de los Estados Unidos, llegaron los inminentes despidos del medio informativo.

Muchas son las celebridades que salieron de la nómina del personal de la propiedad de Televisa y otros inversores, entre ellos la presentadora Alina Mayo Azze y el reportero José Alfonso Almora  de Univisión noticias Miami y en en Houston, Renzo Heredia, Esteban Creste de Univision New York, asì como también productores, técnicos, ejecutivos  y radios locales pertenecientes a diferentes ciudades del país.

Se pudo conocer que por medio de una entrevista que se realizó por vía email, Univisión dio las razones al medio de comunicación digital La Opinión sobre decisión de despedir a parte del personal.

Según miembros de Univisión tienen pensado hacer diversos cambios en la estructura de la compañía, para llevarla a su próxima fase de crecimiento, por lo que salir de algunos empleados forma parte de esta nueva medida. Ademàs, alegaron que su objetivo siempre ha sido el de entretener e informar a la comunidad hispana.

El colombiano Luis Silberwasser, fue designado como nuevo presidente del grupo de cadenas de televisión Univision para dirigir las propiedades de televisión nacional de la compañìa.

Asimismo, los nuevos dueños crearon puestos ejecutivos y asignaron en ellos a personas de gran peso dentro de la industria, que en su mayoría vienen fuera de la cadena.

Luis Silberwasser nuevo presidente de Univisión

Pierluigi Gazzolo fue designado como el presidente de Univision Communications Inc. y director de transformación para impulsar la próxima era de crecimiento y viene por encima de Silberwaser y por debajo de, Wade Davis, CEO, de la empresa.

VER TAMBIÉN-OTRA MÁS- Diosa canales arremete contra Biden: «Solo eres presidente de Telemundo y Univisión, de Estados Unidos no».

Donna Speciale, fue nombrada presidenta de marketing y ventas publicitarias, Friday Abernethy, vicepresidente ejecutivo de distribución de contenido y asociaciones; Adam Shippee, vicepresidente ejecutivo, desarrollo corporativo, estrategia y transformación; y Amy Tenbrink, vicepresidente ejecutivo y asesora general asociada, de ingresos  desarrollo comercial con responsabilidades en todo el negocio digital.

El medio de comunicación alegó  que su objetivo siempre ha sido el de entretener e informar a la comunidad hispana.

Redacción de gossypvzla y fuente La Opinión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí