INSÓLITO – Seguridad de rueda de prensa de Nicolás Maduro no utilizó guantes ni tapabocas

0
236

Para prevenir un contagio de Coronavirus a Nicolás Maduro, los de seguridad tomaron la temperatura de todos los asistentes.

En una rueda de prensa realizada este jueves 12 de marzo, Nicolás Maduro habló sobre las medidas preventivas que tomarían en Venezuela para prevenir el contagio del Coronavirus, a pesar de negar que hasta ahora haya un caso formal de dicha enfermedad en el territorio venezolano, alegando que se descartaron 30 casos del mismo.

En la rueda de prensa estuvieron presentes muchos medios de comunicación venezolanos que buscaban respuestas ante una posible problemática de esta magnitud, pero con lo que no esperaban encontrarse era con las medidas de seguridad que utilizarían en las entradas a la convocatoria.

VER TAMBIÉN: Nicolás Maduro comienza las medidas preventivas en contra del Coronavirus en Venezuela (+DETALLES)

Y es que las personas encargadas de resguardar las puertas también cumplían con la obligación de tomar la temperatura de los asistentes, con la finalidad de descartar que alguien contagiado con el Covid 19 pudiera ingresar y hacer estragos mediante la rueda de prensa. Sin embargo, algo que llamó mucho la atención en redes sociales es los funcionarios de seguridad no se encontraban cumpliendo con las normativas de prevención de utilizar los guantes y tapabocas para el contacto con otras personas, algo que a muchos les pareció insólito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sin guantes ni tapabocas 😂 – #coronavirus en Miraflores tomaron la temperatura a todos los que acudieron a la rueda de prensa de Maduro vía @ntn24ve

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí