Insólito – Régimen de Putin arresto por unas horas a niños que protestaron contra la invasión a Ucrania (+Video)

0
97

El régimen de Vladimir Putin apresó a menores de edad por manifestarse en contra de violencia en Ucrania.

A través de las redes sociales se hizo viral la terrible noticia de que varios niños de una escuela primaria de Moscú fueron detenidos por la policía tras colocar flores en la embajada de Ucrania con el objetivo de solicitar la paz y pedir un alto al fuego y la guerra iniciada por el mandatario ruso.

Ahora bien, el portal de Novaya Gazeta posteó videos y fotografías de los jovencitos preocupados y llorando tras las rejas mientras estaban con sus pancartas y flores en las manos.

VER TAMBIÉN – Economistas explican por qué subida de precio del petróleo no beneficia por completo a Venezuela: «Parte de los pagos se mueven a través de Rusia»

Cabe destacar que, los menores fueron liberados al rato después de que un abogado llegó para sacarlos de la cárcel, dejando en evidencia lo estricto que es el régimen de Vladimir Putin y la poca piedad que tiene con sus ciudadanos, incluso los más pequeños.

Entre tanto, usuarios en las redes sociales se han mostrados muy indignados con este hecho y están esperando a que el mandatario ruso pague por los crímenes de lesa humanidad. Finalmente, luego de un balance de los hechos se conoció que tras los bombardeos de Putin a Ucrania, han muerto alrededor de 150 civiles, incluyendo 7 menores.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí