INSÓLITO – Modelo Luana Pinto realizó una transmisión en vivo mientras sostenía relaciones sexuales con un hombre (+VIDEO)

0
721

Luana Pinto causó revuelo en las plataformas digitales tras grabarse teniendo intimidad con un sujeto.

Recientemente, la modelo brasileña Luana Pinto hizo una transmisión en vivo, a través de su Instagram, que dejó a muchos sorprendidos. Y es que la mujer se dejó ver manteniendo relaciones sexuales con quien parece ser su pareja.

VER TAMBIÉN: ROMPE EL SILENCIO – Jessica Cediel habla sobre su ruptura con Mark Roesch «me fui dando cuenta de la realidad esta persona» (+VIDEO)

El hecho se produjo durante una transmisión en vivo por Instagram Live, cuando Pinto interactuaba con sus miles de seguidores que se conectaron. Sin embargo, Luana Pinto terminó mostrando su cuerpo desnudo, en compañía de un hombre. No obstante, lo más sorprendente es que, durante la transmisión, habrían mostrado cómo mantuvieron relaciones sexuales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LUANA | PINTO ℹ (@luanapintoficial) el

Cabe destacar que aún no hay declaraciones de las partes involucradas. Pero algunos fans de la hermosa Luana Pinto creen que podría haber estado bajo los efectos del alcohol y otras sustancias psicotrópicas, después de una noche intensa. Los vídeos están disponibles en la cuenta de Twitter «ElpezCuezon«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📝

Una publicación compartida de LUANA | PINTO ℹ (@luanapintoficial) el

Redacción «GossipVzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí