INSÓLITO – López Obrador pide a su gente que salga y gaste en restaurantes en epoca de Covid-19 (+VIDEO)

0
256

Por su parte, en las últimas horas el actual presidente de México,Andrés Manuel López Obrador le pidió a su pueblo en una entrevista que salgan a la calle y gasten en restaurantes en plena crisis mundial por la pandemia del Coronavirus que dejó, hasta ahora, a muchos casos confirmados a lo largo de la República Mexicana.

A su vez, el señor López Obrador se mostró paciente y calmado por la situación que ha cobrado miles de muertes a nivel mundial; así lo ha dejó ver en más de una de sus apariciones desde el restaurante La Teca, en la ciudad de Oaxaca.

VER TAMBIÉN: LAMENTABLE- Fallece Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé por un grave neumonia causada por coronavirus (+POST)

A esto, el vídeo de estas nuevas declaraciones se publicó en las diferentes redes sociales en donde miles de personas se mostraron en desacuerdo a las medidas tomadas por el mandatario mexicano.

El presidente de México le pide a su pueblo que salgan a las calles y gasten en restaurantes con más de 316 casos confirmados en México.

Por otro lado, en un tono sereno, Andrés Manuel López Obrador indicó las siguientes palabras: «No dejen de salir, todavía estamos en la primera fase, Yo les voy a decir cuando no salgan”.

Seguidamente expresó: “Si pueden hacerlo y tienen posibilidad económica, sigan llevando a la familia a comer, a los restaurantes, a las fondas, porque eso es fortalecer la economía familiar y la economía popular”.

No hacemos nada bueno, no ayudamos si nos paralizamos ‘sin ton ni son’, de manera exagerada. Nos estamos preparando, nada más que no debemos de espantarnos, no adelantar vísperas, es lo que vengo diciendo”, mencionó en el vídeo.

El presidente méxicano concluyó diciendo: “Nuestro pueblo es poseedor y heredero de culturas milenarias y en eso estriba nuestra fortaleza”.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del diario El Universal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí