INSÓLITO – Ladrones en ropa interior azotan las residencias de los canales en Lechería (+VIDEO Y REACCIONES)

0
231

Usuarios en redes sociales quedaron sorprendidos al ver cómo ladrones en ropa interior se meten a través de los canales a las residencias en Lechería.

Internautas en redes sociales viralizaron un video de una banda de delincuentes en ropa interior que fueron captados por las cámaras de seguridad de uno de los departamentos ubicados cerca de los canales navegables en Lechería, Anzoátegui, el pasado 30 de abril.

Cabe destacar que, la cámara registró a los hampones entrando a hurtadillas y en boxer en el Conjunto Residencial Las Marinas Golf, en el Complejo Turístico El Morro, para robarse un par de bicicletas que se encontraban fuera de uno de los departamentos.

VER TAMBIÉN – UN MUJERON – Chiquinquirá Delgado felicitó a su hija Marielena Dávila por su cumpleaños número 30 (+FOTO Y VIDEO)

Ahora bien, hay que acotar que los vecinos denunciaron rápidamente a los maleantes y por este motivo a las autoridades les dio tiempo de detenerlos mientras intentaban llevarse las bicicletas nadando nuevamente por los canales por donde ingresaron.

En este caso, ante los hechos los internautas no tardaron en reaccionar ante la situación con buen humor: «El que se aburre en Venezuela es porque quiere», «Se hacían llamar los aquaman», «Póngalos a practicar natación olímpica, a ver si hacen algo útil en vez de estar robando», «Los acuachoros», «La banda de los sirenos».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí