INSÓLITO – La Vinotinto tuvo que entrenar en un hotel tras las restricciones de las autoridades chilenas (+FOTOS)

0
98

La selección venezolana de Fútbol, la Vinotinto, realizaría su entrenamiento este martes 12 de octubre a las 4:00 p. m. (hora venezolana), pero  las autoridades sanitarias chilenas no aprobaron el permiso para salir del hotel y tuvieron que entrenar dentro de las instalaciones del lugar donde se estaban hospedando.

La noticia la compartió la periodista deportiva venezolana, Marie Ferro, quien comunicó que la delegación venezolana tuvo que entrenar dentro de las instalaciones del hotel, esto de cara al juego que tendrán rumbo a las Eliminatorias del Mundial de Catar 2022. 

VER TAMBIÉN: ¿XENOFOBIA?- Vinotinto comunicó que autoridades chilenas no los dejan entrenar para las eliminatorias (+TWEET)

La selección llegó a la ciudad de Santiago de Chile con todas las pruebas PCR negativas y cumpliendo con los protocolos correspondientes que exigen las autoridades sanitarias chilenas, pero a pesar de esto, las mismas fueron llegadas y la Vinotinto esperó por el visto bueno para entrenar como es debido, mismo que fue dado para este miércoles. 

«Finalmente autorizaron la salida: mañana entrenarán a las 5:00 p.m. en la cancha de Colo Colo», indicó la comunicadora. 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí