Insólito – La Divaza explica la razón por la que fue detenida en Venezuela “Me sentí estúpida…” (+VIDEO)

0
141

El influencer admitió sentirse un poco perdido sin saber qué hacer en esa situación

 

La Divaza publicó a través de su canal de Youtube un video explicando su experiencia durante su visita a Venezuela, luego de 5 años sin haber puesto un pie en su país natal. Además de hablar un poco sobre la situación actual, el reconocido youtuber también contó diversas experiencias personales por las que atravesó en su viaje, entre esas, cuando fue detenido pocas horas después de haber llegado al país.

VER TAMBIÉN = ¿Mala Experiencia? – La Divaza cuenta detalles sobre su regreso a Venezuela (+VIDEO)

Luego de una travesía de tres días intentando tomar un vuelo desde México por la aerolínea Conviasa, el influencer llegó para entretenerse un rato en compañía de un grupo de amigos que lo esperaban en la ciudad de Caracas para ir a discoteca. Al llegar al lugar, un grupo de autoridades se acercaron asegurando que «eran sospechosos».

«Estábamos sentadas en una plaza al lado, y yo veo unos policías viéndonos…El policía llega y dice ‘Ustedes están sospechosos aquí, párense, uno por uno’ Y el policía nos agarró duro como si fuésemos unas criminales.» explicó.

«Ahí él dice ‘¿tú traes dólares verdad? es Diciembre papi aquí estamos buscando es aguinaldo… Yo te conozco, voy a tener que llamar a mi supervisor porque esto no te va a salir barato mano.’ yo estaba cagada y callada chama porque yo no sabía.» añadió.

Asimismo, aseguró que ni siquiera supo qué responder en ese momento hasta que una camioneta de color negro con luces policiales llegó al lugar, con un supuesto miembro del Cuerpo de Inteligencia. Finalmente explicó que anteriormente le habían advertido sobre la falsificación de documentos y tarjetas de identificación que actualmente utilizan delincuentes en Venezuela, los cuáles se hacen pasar por autoridades para cometer actos delictivos.

«Una de las razones por las que yo me cagué es porque ahorita en Venezuela hay como una moda de los carajitos y mucha gente que tienen esos carros sacan unos gafetes. Y me dijero ‘Ten cuidado porque a veces esos gafetes son falsos» señaló.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí