INSÓLITO – Grupo de jóvenes venezolanos se drogan con gas para refrigeración de aire acondicionado (+VIDEO)

0
405

A través de las redes sociales se hizo viral un video de un grupo de jóvenes acondicionado.

En redes, ha estado rodando el video de un grupo de jóvenes usando gas para refrigeración de aire acondicionado como droga. Cabe destacar que, las personas se encontraban a bordo de una lancha, aparentemente en Tucacas, mientras disfrutaban e inhalaban este gas tóxico para salud.

En este caso, hay que acotar que los cortos períodos de inhalación de clorofluorocarburo pueden causar un aumento del ritmo cardíaco, mareos y pérdida de coordinación, al igual que una droga normal como la marihuana. No obstante, si las personas son expuestas de forma prolongada a este componente pueden sufrir afecciones médicas más graves, como pérdida del aire, dificultad para respirar, tos excesiva o incluso la muerte.

VER TAMBIÉN – GRAN SHOW – Así fue el concierto de Natti Natasha en Venezuela (+VIDEO)

Ahora bien, usuarios en redes sociales han comentando sobre la inconsciencia de estos jóvenes y lo perjudicial que puede ser para ellos, alegando: «Por Dios vida loca», «La crisis pega eso es barato», «la locura», «Dios mío qué nivel de ignorancia», » Rayos jajajaja y yo que pensé que lo había visto todo».

Finalmente, internautas declararon que era un mal ejemplo para los jóvenes hacer este tipo de cosas en los espacios públicos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí