INSÓLITO – Filtran la verdadera edad de Ninel Conde ¿Se quitó años? (+VIDEO)

0
415

Ninel Conde aparentemente habría mentido con respecto a su edad. Sin embargo un programa de farándula se encargó de desmentirla.

La reconocida actriz de origen mexicano Ninel Conde, sigue dando de que hablar y es que ahora la artista está siendo señalada de mentirosa por fingir sobre su fecha de nacimiento.

VER TAMBIÉN: PICA Y SE EXTIENDE – Silvestre Dangond le responde a Carlos Vives «que pase toda esta mentira»

Recordemos que, Ninel se encuentra de vacaciones con su nuevo novio, Larry Ramos por Europa. El motivo del viaje, según El Bombón Asesino fue para celebrar su cumpleaños número 43, pues nació el 29 de septiembre, pero, al parecer se quita años sí pues, se filtró su verdadera edad.

Y es que, los periodistas de Chisme NO Like, Elisa Beristain y Javier Ceriani revelaron, Cuál sería la verdadera edad de Ninel.

«Tiene la Visa SENTRI (Secure Electronic Network for Travelers Rapid Inspection), esa visa que puedes llegar a tener para no hacer la fila más larga, y aquí aunque ella puso en sus redes que cumple 44 años ¡lástima Margarita! Pero no es así. Ninel Conde nación el 29 de septiembre de 1971, quiere decir que tiene 49 años, que quede claro”, dijo.

Por lo que, de acuerdo con el programa de farandula, Ninel Conde no tiene 43 años, sino que está por cumplir 49.

Cabe destacar que, el novio de Ninel, Larry Ramos en marzo se enfrentará a juicio contra Alejandra Guzmán por una supuesta estafa de seis millones de dólares.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí