INSÓLITO — Fernando Carrillo se empeñó en celebrar el cumpleaños de su bebé Milo de sólo 15 días de nacido (+FOTO)

0
257

Sin importarle nada, Fernando Carrillo festejó que su hijo Milo cumplió las dos semanas de haber nacido.

El reconocido actor de origen venezolano Fernando Carrillo, no para de dar de que hablar, ahora regresó a la palestra pública protagonizando una nueva controversia. Y es que, el criollo celebró el cumpleaños de su bebé Milo de tan sólo 15 días de nacido.

VER TAMBIÉN: Policías fueron capturados al ser pillados robando gasolina (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Fernando subió una fotografía de su pequeño con el rostro cubierto con una manta. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue el hecho de que Carrillo celebrara «el cumpleaños» de su hijo sin que el bebé todavía llegase a cumplir el año, pues el recién nacido solo tiene 15 días de haber llegado al mundo, pero tal parecer que al actor eso parece no importarle.

Al pie del post, el venezolano escribió lo siguiente: «Feliz cumpleaños 🎉🎁🎈🎂🎊 hijo amado REY MILO @babymilocr (Dos 2 semanas) Me iluminas la vida y renuevas la inspiración».

Por su parte, los seguidores también cuestionaron el hecho de que Fernando hasta ahora, no ha querido mostrar el rostro de su hijo, por lo que se rumora que tiene un reportaje pactado con alguna revista, y está esperando que lo llamen para hacer la producción

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí