¡INSÓLITO!– Emilio Lovera afirma que el Seniat lo obligó a decir lo de su enfermedad

0
298

Parece que el comediante venezolano Emilio Lovera fue coaccionado para contar a todos lo que sucedía con su salud.

 Después de 1 año y 2 meses sin estar presente ante el ojo público, Emilio Lovera se encontraba listo para volver a las tablas tras haber vencido el cáncer de colon y poder reencontrarse con el público que tanto amor le ha dado durante toda su carrera. Sin embargo, esta acción se vio interrumpida por funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Según lo dicho, los funcionarios se dirigieron al Anfiteatro El Hatillo para oponerse a la presentación del humorista venezolana por presuntas irregularidades con sus declaraciones durante el año que estuvo sin trabajar.

La enfermedad por la que atravesaba Lovera solo era conocida por sus amigos más cercanos y familiares, pues según dijo en una nota de prensa, no quería hacer de su enfermedad una noticia.

Fue el mismo Seniat quien tomó la decisión de que se hiciera pública esta situación que atravesaba Emilio.

Esta no es la primera vez que le suspenden una presentación al criollo pues hace unos cuatro años también le negaron la presentación en la cadena hotelera Venetur, según él dijo por motivos políticos.

Redacción GossipVzla. Con información de: El Informador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí