INSÓLITO – Elba Escobar asegura que perdió a su amiga Mimi Lazo por culpa del chavismo (+DETALLES)

0
436

Elba Escobar confesó que lastimosamente su amistad con Mimi Lazo se vio afectada luego de que esta se pusiera a favor del gobierno de Chávez.

La primera actriz Elba Escobar habló recientemente en el podcast de Alex Goncalves y Jean Mary Curro Nos Reiremos de Esto en donde fue cuestionada acerca de las amistades que había perdido a causa del gobierno de Hugo Chávez.

Es conocido por todos sus seguidores la posición de la actriz criolla acerca del régimen que ahora es presidiado por Nicolás Maduro en Venezuela, dado que nunca ha ocultado que no está de acuerdo con su manera de gobierno.

Sin embargo, hubo un tiempo donde Elba era gran amiga de la actriz Mimi Lazo aunque ella se mostraba a favor del gobierno, hasta que ya no pudo postergar lo inevitable y la amistad fue quebrantada a causa de la política.

 

Foto Cortesía: www.nosreiremosdeesto.com

 

“Perdí a Mimi (…) Es que nosotras nos conocemos hace muchísimos años, compartimos muchas cosas juntas como madre, como amigas”, dijo la artista en respuesta a la pregunta de Alex Goncalves, cuando le dijo que amigos había tenido que dejar ir a causa del chavismo y luego le cuestionó si había mucha “parranda” entre las ex amigas en sus mejores tiempos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí