¡Insólito! Eiza González afirma que sufre de problemas de identidad

0
204

Eiza González declaró que sufre problemas de identidad ya que algunos requisitos para participar en Hollywood son un poco absurdos.

Hace unos días la actriz mexicana de 29 años, Eiza González declaró que en diversos casting en los cuales ha participado le han pedido pruebas de ADN para comprobar su ascendencia latina.

Posteriormente la actriz afirmó lo siguiente: “Soy mexicana, nací en México y estoy absolutamente orgullosa de quien soy, pero cuando es usado en mi contra entró en una crisis de identidad”. “¿Quién se supone que soy?”, expresó Eiza un poco indignada a una reconocida revista.

Definitivamente para Eiza González, no se puede negar el hecho de que no le ha sido fácil estar en Hollywood y poder mantenerse en dicha industria que cada vez más, se vuelve mucho más exigente.

A LA GRAN PANTALLA- Maluma debutará en Hollywood junto a Jennifer López

Por otra parte, la hermosa y talentosa Eiza González a pesar de los obstáculos sigue alcanzando éxitos en la pantalla grande representando muy bien su bandera Mexicana ya que participará en la película “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw” donde compartirá créditos con actores reconocidos como Dwayne Johnson y que dicha película se estrenará el próximo 2 de agosto del presente año y que seguramente dejarán sorprendidos a todos sus seguidores.

Redacción Gossip Vzla y fuente La Kalle.

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí