INSÓLITO- Clausuran asilo donde estaba la abuela de Thalia y Laura Zapata

0
156

El lugar cerró sus puertas por incumplir con normas sanitarias

Recientemente se pudo conocer que fue clausurado el ancianato donde se encontraba internada la señora Eva Mangue, abuela de la cantante mexicana Thalia y de su hermana la actriz de teatro y televisión, Laura Zapata.

Se supo que hace semanas atrás que en la casa de reposo ubicada en México, fue maltratada la abuelita por unas úlceras que presentaba en le piel, y desde entonces Laura Zapata se mantiene internada en el lugar, después de hacer una denuncia de lo ocurrido.

VER TAMBIÉN: Laura Zapata y Thalía reciben críticas por tener a su abuela en un asilo y la actriz responde (+CAPTURAS)

A través del programa Hoy y Venga la Alegría fueron los medios donde se llegó a conocer que el prestigioso asilo fue clausurado por presuntas anomalías sanitarias. 

«¡Ay, Dios Mío!, no pues aquí tengo que estar adentro porque el geriatra de mi abuela dice que no puede salir mi abuela… ahorita ya me preocupó porque dije ‘¿cómo va a entrar la doctora a cuidarle las escaras a mi abuela?’, yo me imagino que ella sí podrá entrar», expresó Zapata en el programa.

Horas más tarde, Laura Zapata realizó una denuncia en Twitter ante una amenaza de un número desconocido que recibió. «Al parecer es alguien que está aquí dentro, me sigue amenazando», escribió en su publicación.

Redacción Gossipzla y fuente Milenio.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí