INSÓLITO – Carlos Baute es confundido con un jugador del FC Barcelona por un fan (+VIDEO)

0
79

Para Baute el momento en el que fue confundido con el futbolista español Gerald Piqué en su concierto de Peñaranda de Bracamonte fue algo muy divertido.

El cantante Carlos Baute está de gira por España con “De amor y dolor Tour” y además el venezolano se convirtió en el centro de las miradas de las fiestas de Peñaranda de Bracamonte, un pueblo que queda cerca de Salamanca.

El ex concursante de Master Chef Celebrity disfrutó por todo lo alto este fin de semana en compañía de sus fanáticos que le han acompañado durante varios años ya, en su participación en las fiestas.

Carlos estaba cantando uno de sus múltiples éxitos musicales cuando de repente un fan le lanzó un cartel con lo que parecía ser una foto del cantante cuando estaba en sus años de adolescencia que rezaba “Yo soy fan de Carlos Baute” bien grande.

Lo gracioso de este momento, y lo que menos se imaginaba el futuro papá, es que la fotografía no era de él sino de jugador español Gerard Piqué, con quien se le ha comparado en más de una ocasión.

El talentoso artista posteó el video en su Instagram del momento exacto en que tomó el cartel y continuó cantando y bailando sin ser consciente de lo que estaba sucediendo.“Pensé que me estaban dando una foto de mi juventud y resultó ser Gerard Piqué!! Qué bueno” para luego añadir “Gracias mi gente por este momento tan divertido con mi `doble´”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí