Insólito – Capturan a un Venezolano que vendía pan “aliñado con droga” en Colombia

0
67

Las autoridades investigan la procedencia de las sustancias encontradas en los panes

 

Un venezolano fue capturado en Bogotá debido a que fue acusado de vender panes que estaban rellenos con drogas como la cocaína, marihuana y el basuco. El hombre vendía los panes en el centro de la ciudad utilizando un carrito ambulante y de esa manera anunciaba la venta de su mercancía, asegurando que estos panes contenían un «aliño especial».

VER TAMBIÉN = Se Pasó – Arrestaron a un venezolano en Colombia por matar a un pretendiente de su novia en un ataque de celos (+FOTO)

Luego de que obtuviera el producto, el hombre se preparaba día tras día para salir y repartir los pedidos de los «sopladores», cabe mencionar que a los consumidores de Cocaína en Colombia se les denomina de esa forma. Medios de comunicación en el país colombiano explicaron que los panes son reconocidos en las zonas como «Los Cohetes», refiriéndose así al efecto que pueden causar debido a las drogas.

El hombre de quién aún se desconoce su identidad se mantendrá bajo investigación para determinar de dónde proviene la mercancía, ya que el individuo no ha dado explicaciones sobre esto. Por otra parte, algunos aseguran que este «emprendedor» se encargaba de transportar las sustancias utilizando los panes como una manera de ocultar estas drogas, aún así no ha sido confirmado.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí