INSÓLITO- Captaron a dos ancianos robando en un local en Los Dos Caminos en Caracas (+VIDEO VIRAL)

0
375

Este miércoles 10 de noviembre fue grabado en las cámara de seguridad de una tienda deportiva en el sector de Los Dos Caminos, de la ciudad de Caracas, a dos adultos mayores robando lo que parecer ser es un trofeo.

Así fue como las denuncias se hicieron a través de redes sociales, en donde se pudo conocer que ambos ciudadanos de la tercera edad frecuentan la zona y usan sus mejores trucos y jugadas para no ser captados por las cámaras de video y tampoco por el personal de piso de venta, por lo que se instó a las autoridades pertinentes a ocuparse.

VER TAMBIÉN: Mariángel Ruiz a Carlos Ocariz por haber renunciado a su candidatura por la gobernación «estoy orgullosa de haber sido tu compañera por casi 10 años» (+FOTO)

Al mismo tiempo, esta no es la primera vez que en las redes se visualizan este tipo de actos de partes de personas mayores, pues cada vez aumentan más los robos en tiendas de parte de ciudadanos de la tercera edad.

Hasta el momento, no se tienen informaciones sobre la detención de los dos adultos mayores o las medidas tomadas por los cuerpos de seguridad del estado.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí