INSÓLITO – Brasileño tiene nueve esposas, pero se divorciará de una porque «no lo quiere compartir»

0
167

El nombre de Arthur O Urso es referencia en Brasil, gracias a una prolífica carrera como modelo. Sin embargo, su corazón es lo suficientemente grande para abarcar a nueve mujeres, todas esposas oficiales. A pesar de eso, hay una de ellas que no quiere mantener el poliamor, algo que él no está dispuesto a ceder, así que la terminará.

El modelo se hizo viral tras conocerse que tiene nueve esposas, aunque ahora serán ocho, porque está rompiendo con una de ellas que no quiere compartir su amor con el resto. Esta unión poliamorosa se oficializó en Sao Paulo en 2021. Ahora bien, las autoridades de ese país están en contra de la poligamia, por lo cual no es un matrimonio visto con buenos ojos en la sociedad.

Agatha, la susodicha, le pidió el divorcio porque está harta de tener que compartirlo con el resto de las mujeres. Según sus palabras, echaba de menos la monogamia, sentirse valorada por un hombre exclusivo.

VER TAMBIÉN: Con ayuda de un video viral, mujeres descubrieron que estaban saliendo con el mismo hombre

Arthur declaró recientemente que si debía separarse de Agatha, no lo dudaría ni un instante: «Ella solo quería tenerme para mí.  Eso no tiene sentido, porque debemos compartir entre todos. La verdad estoy muy triste por su decisión, pero principalmente, por su excusa» dijo el modelo, partidario del poliamor que sostiene desde hace algunos meses.

«Mis esposas pensaban que su actitud era incorrecta y que estaba con nosotros solo por aventura. Sé que he perdido a una esposa valiosa, pero de momento no pienso buscarle un reemplazo» señaló el hombre, convencido que se dará un tiempo para buscar una nueva mujer que conforme su «harem» latinoamericano.

Finalmente, destaca que ya tiene un hijo, pero desea tener hijos con cada una de sus esposas. «Quiero tener un hijo con todas mis mujeres».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arthur O Urso (@arthurourso)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arthur O Urso (@arthurourso)

Redacciones GossipVzla con fuente en: Alerta Bogotá 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí