INSÓLITO – Abrieron un “Publix” en Puerto Ordaz al mejor estilo del “Mini Walmart” en Puerto Cabello (+FOTOS)

0
296

Un nuevo local de compra de comida, víveres y sus derivados fue abierto en Puerto Ordaz, Venezuela bajo el nombre de “Publix”, generando gran polémica como lo hizo el año pasado el “Mini Walmart”.

En una Venezuela sumergida en la crisis, genera sospecha y polémica hasta la acción más mínima por parte de personas influyentes como lo son entes gubernamentales o artistas, sobre todo la aparición de bodegones y supuestas cadenas de supermercados en el país, puesto que se dice a través de rumores de las redes sociales que estas creaciones se basan en lavar dinero corrupto del régimen.

En semanas pasadas sucedió con el “Mini Walmart” en Puerto Cabello, estado Carabobo; y ahora la atención se centra en Puerto Ordaz, estado Bolívar, en donde según reportes, abrieron un establecimiento de la franquicia “Publix”.

Publix Súper Market Inc. es una reconocida franquicia de supermercados estadounidense. En ese país, sus empleados hablan inglés y español para atender de la mejor manera a la comunidad hispana, según informa un portal web.

Según el anuncio del “Publix” de Puerto Ordaz, hay carnicería, charcutería, panadería y cafetería. Pero no se conocen más detalles al respecto.

El “Walmart” de Puerto Cabello generó polémica e incluso se viralizó porque llegó a pensarse que formaba parte de la cadena estadounidense. Sin embargo, luego se supo que el local pertenece a Héctor Mambel, exfuncionario chavista de la Alcaldía de Naguanagua.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí