Inseparables – Rosmeri Marval se muestra junto a su prima Karlis Romero durante el bautizo de Bella Elis “Somos oficialmente comadres” (+VIDEO)

0
256

Las actrices se juntaron en este día tan especial para la pequeña Bella y su familia

 

Este martes 22 de febrero se llevó a cabo el bautizo de Bella Elis en la ciudad de Caracas, hija del cantante venezolano Gustavo Elis y la actriz Karlis Romero. En el evento estuvieron presentes sus íntimos amigos, allegados y seres queridos, por lo cuál la actriz Rosmeri Marval no podía faltar en este inolvidable día. A través de sus redes sociales, la criolla se mostró alegre junto a Karlis luego de que Bella fuera bautizada, considerando que ahora son «comadres» divertidamente.

VER TAMBIÉN = QUE BELLA- Rosmeri Marval muestra su barriguita de embarazo en su segundo trimestre (+FOTOS)

Cabe recordar que las madrinas de Bella Elis fueron la presentadora de televisión Mandi Meza y Rosmeri, mientras que los padrinos fueron el experto en redes sociales y marketing Irrael Gómez junto a un allegado de la familia. Por otra parte, los padres e invitados compartieron imágenes en sus redes mostrándole a sus seguidores este importante momento.

No obstante, Rosmeri continúa publicando actualizaciones de su segundo embarazo, revelando cada detalle de sus rutinas para mantenerse saludable en esta nueva etapa de su vida y la de su esposo Aran De Las Casas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí