INSENSIBLES – Kanye West respondió a quienes lo criticaron por su confesión de aborto (+TWEET)

0
202

Kanye West habló nuevamente sobre su confesión de aborto en el mitin presidencial y sobre cómo fueron tomadas sus palabras por la opinión pública.

El rapero de 43 años, Kanye West, volvió a tocar el controversial tema del aborto en su cuenta de Twitter este viernes 31 de julio por la mañana. En este sentido, se dirigió a las personas que lo criticaron por su discurso anti aborto durante su mitin de campaña presidencial en Carolina del Sur.

Por este motivo, el artista escribió: «Lloré al pensar en abortar a mi primogénita y todos estaban muy preocupados por mí. Estoy preocupado por el mundo que sienten que no debería llorar por este tema» recordando que durante su charla había confesado que él casi no existe porqué su padre no quería tenerlo, aparte de revelar que su persona y Kim Kardashian casi le hacen lo mismo a su hija de 7 años, North West.

VER TAMBIÉN – DIVORCIO – Kim Kardashian al parecer viajó a Wyoming para decirle adiós a su matrimonio con Kanye

Incluso, durante su discurso a la presidencia de Estados Unidos indicó que para desalentar el aborto, las personas que dieran a luz recibirían de su parte $ 1 millón de dólares por cada niño que tuvieran. Finalmente, después de estas conversaciones y los mensajes polémicos publicados en sus redes, Kim Kardashian ha estado pensando en divorciarse del hombre a quien considera «brillante pero muy complicado«.

Redacción Gossipvzla con información de

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here