“INSENSIBLE” – Fanáticos criticaron a Kim Kardashian por lujosa fiesta en plena pandemia mundial (+TWEETS)

0
473

Kim Kardashian es criticada por presumir de sus lujosas vacaciones por su cumpleaños 40 en medio de una pandemia global.

La empresaria y estrella de televisión, Kim Kardashian, cumplió el 21 de octubre 40 años de edad y lo celebró con unas excéntricas vacaciones en una isla del caribe junto a familiares y amigos cercanos, acotando que muchas personas aún no pueden salir de sus áreas debido a las restricciones por COVID-19.

En este sentido, aunque Kim explicó que todos sus invitados recibieron ‘múltiples controles de salud’ antes de irse de vacaciones, los fanáticos no la perdonaron y la cuestionaron por aminorar la consecuencias del coronavirus por romper el distanciamiento social ante una enfermedad que ha afectado a millones de personas en todo el mundo.

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian muestra su impresionante cuerpo en bikini mientras celebra sus 40 años

En este sentido, Twitter se incendió con comentarios e incluso memes sobre la situación y primeramente una usuaria denominada @sullypov, alegó: “Siento que, tal vez, no deberías haber compartido esto con nosotros. La gente está muriendo y el resto de nosotros estamos sufriendo mientras vemos cómo aumenta el número de muertos en cuarentena en nuestros hogares. Esto es sordo e insensible”

Tono sordo: Twitter se incendió con comentarios para la estrella de Keeping Up With The Kardashians cuando los memes inundaron el sitio entre anécdotas que invitan a la reflexión.

 

 

 

 

 

 

'Qué divertido que mi familia todavía no ha conocido a mi bebé de seis meses, pero me alegro de que seas rico', escribió el usuario @clhubes.

Perspectiva: un usuario incluso tuiteó a Kardashian que su padre 'no tuvo un funeral' debido a las pautas de COVID-19

Ahora bien, otra persona comentó: ‘Qué divertido que mi familia todavía no ha conocido a mi bebé de seis meses, pero me alegro de que seas rica’, mientras que otra comentó que la Kardashian no es restringida pero su padre ‘no tuvo un funeral’ debido a las pautas de higiene por coronavirus

Finalmente, cada fanático expresó su situación personal en cuanto a la enfermedad al mismo tiempo que la Kardashian por ser una celebridad no presenta ningún problema con la ley ni nada similar.
Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí