“Inseguridades, falta de respeto, mentiras” – Lorenzo Méndez reveló las verdaderas razones de su divorcio con Chiquis Rivera (+VIDEO)

0
306

Desde que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez anunciaron su separación, ambos cantantes han declarado que pese a que su matrimonio no funcionó aún se siguen queriendo y se tienen respeto mutuo.

Sin embargo ninguno de los dos había revelado la verdadera razón por la que decidieron divorciarse, hasta ahora que Lorenzo Méndez ofreció una entrevista con el programa ‘El Gordo y La Flaca’, detallando que hubo muchos factores que influyeron en su separación.

“Fueron muchas cosas. Yo creo que inseguridades, falta de respeto, mentiras; hubo diferencias. Mi vida no estaba cuadrando, encasquetada con sus planes, planes míos, planes personales, sueños míos, metas mías no estaban en su plan de vida”, confesó.

Méndez quería regresar a la música pero Chiquis no estaba de acuerdo, debido a que temía que él tuviera otra recaída en las adicciones, causando así inseguridades en su relación.

VER TAMBIÉN: 

“Es alguien que amo todavía” – Lorenzo Méndez se sinceró sobre su divorcio con Chiquis Rivera (+VIDEO)

Incluso reveló que el pasado mes de junio estuvo en rehabilitación para poder salvar su matrimonio, “Para hacerla feliz y hacerla segura llegué hasta a meterme a un centro de rehabilitación en el mes de junio, estuve un mes internando. Al salir decidí que siempre voy a ser mejor persona pase lo que pase”.

Si bien después de la rehabilitación pasaron unos días tranquilos, no obstante la felicidad no duró mucho y al hablar de sus planes, llego la separación inminente, la cual detalló que nunca fue un acuerdo entre los dos.

“Ella dijo que fue algo mutuo y en realidad no, yo soy una persona que siento que mi amor se merece, pero ella me dijo, después de dos días que era mejor. Me acuerdo que lloré y le di un beso en la frente y le dije ‘vamos a estar bien’. Agarré lo más que pude de mis cosas y me fui a Texas”, acotó.

Redacción GossipVzla con información de ‘El Gordo y La Flaca’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí