“Inoportuno comentario” Destruyen a Melisa Rauseo por decir que su nombre “Suena como joven” (+Video y reacciones)

0
1946

¡Melissa Rauseo se pasó de la raya! critica el nombre de una bebe que aún ni siquiera nace

En el mundo de los espectáculos puede haber altas y bajas, sobre todo en los programas televisados donde la reacción de los espectadores y internautas nunca se hace esperar.

La reconocida presentadora del programa nocturno sábado en la noche, Melisa Rauseo, está siendo «quemada» en las redes sociales por el comentario que realizó en la más reciente emisión de su programa

En donde comenta sobre el nacimiento de la hija de Rebecca Moreno, una de las que fue de las primeras conductoras del programa que actualmente conduce Melissa

La hija de la ex animadora llevará por nombre Clarissa, a lo que la conductora no dudó en comentar que no lo asocia con el nombre de una niña, si no como el que podría llevar una tía.

La conductora continúo diciendo que para la niña sería mejor un nombre más actualizado y no uno como Clarissa que no necesariamente es apropiado para una recién nacida.

TAMBIEN VER – ‘’Rodilla en tierra, se enchufó, le vendió el alma al diablo’’- Leonardo Villalobos dará la cara hoy en Sábado en la Noche 

Dicho comentario enardeció las redes sociales calificándola a ella como alguien de “coco seco” ye incluso mas ofensivos mencionando que la presentadora hizo un comentario “estúpido” y que si no tiene nada bueno que comentar mejor debería cerrar su boca.

La audiencia recalca que probablemente se trate de una estrategia para llamar la atención o simplemente un insulto de parte de la animadora, que muchos consideran “debería ir a terapia urgentemente” para que no se le vuelvan a escapar ningún tipo de comentarios como esos en el futuro.

Por parte de la ex animadora Rebecca Montero aún no ha habido ningún tipo de respuesta, pero se espera que así sea puesto que dichos comentarios no pueden ser del agrado de la que se espera se convierta en mamá dentro de los próximos días.

Redacción gossipvzla y fuente Sábado en la noche

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí