Inolvidable – Yulbert habla de su recorrido por Italia “Una experiencia única…” (+CAPTURAS)

0
119

La influencer contó cada detalle de esta nueva experiencia con sus seguidores

 

La reconocida empresaria e influencer Yulbert Zambrano compartió por medio de sus redes sociales el inolvidable viaje a Italia que realizó en compañía de su esposo Marko y colegas, quiénes tampoco dudaron en mostrarse en sus redes disfrutando de este histórico recorrido. Yulbert reveló cada una de las anécdotas por las que ella y su grupo vivieron en el viaje, demostrando su admiración por este emblemático lugar lleno de tanta historia y amor por el arte.

VER TAMBIÉN = Para reír – Así “le pidió matrimonio” Marko a Yulbert en Roma (+VIDEO)

Yulbert visitó lugares como Venecia, El Vaticano y Roma, mostrándole a sus seguidores prácticamente cada rincón por el que pasó y contando un poco sobre la historia y cultura de cada uno. Una de las cosas que más atrajo la atención de la venezolana fue la gran importancia que sus ciudadanos sienten por mantener la historia más presente que nunca. Y por supuesto su comentario por el friolento clima no podía faltar.

«El frío es bastante rudo así que me vestía con doble pantalón y suéter doble, medias, guantes, me traje faldas y cosas lindas que no me puse por el frío.» señaló Yulbert.

Asimismo, señaló que visitar El Vaticano había sido simplemente una experiencia única que jamás olvidará.

«El Vaticano fue una experiencia única, impresionante en el vídeo no se aprecia lo que es estar ahí.» aseguró.

No obstante, Yulbert continuó deleitando a sus seguidores brindando detalles sobre otros lugares que visitó en compañía de otros.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí