Inolvidable – Osmel Sousa homenajeó a la Virgen María durante este desfile de “El Concurso By Osmel” (+VÍDEO)

0
73

El diseño de los trajes de las candidatas fueron admirados por muchos seguidores del concurso

 

Durante un reciente desfile del Concurso By Osmel, el reto de las candidatas del concurso fue representar a las diferentes advocaciones de la Virgen María. A raíz de esto, vídeos e imágenes del desfile se difundieron en las redes sociales provocando el apoyo hacia el zar de la belleza, pues más allá de la originalidad, cada uno de los trajes tuvo un diseño excelente.

Sin embargo, un detalle fue fuertemente criticado por algunos, y es que la concursante transgénero Sofía Serra no estuvo presente en el defile. Muchos aseguraron que Serra no estuvo presente por respeto a la religión católica, además su participación causaría polémica entre los creyentes.

VER TAMBIÉN = No quiere nada con Argentina – Parece que Osmel Sousa tiene en la mira a la organización Miss Puerto Rico para preparar a su próxima candidata

Por otra parte, cabe mencionar que el zar continuará laborando en este concurso tras haber anunciado su retiro de Miss Argentina, debido a que trabajar con las misses de ese país no ha sido algo fácil, pues no cuentan con la misma «cultura missóloga» comparado con países como Venezuela o Puerto Rico.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí